La ‘barbie’ humana solo come una vez al día


Una modelo rusa llamada ‘Barbie’ en la vida real, les ha devuelto los golpes a los fanáticos que la cuestionaron porque, según ellos, sufría de anorexia.


Yulia Kriger, de Novosibirsk, sur de Rusia, insistió en que no tiene trastorno alimentario, pero reveló que ahora pesa 6 libras y media menos después de perder peso y admite que solo come ‘una vez al día’.
Expertos han advertido que está poniendo en peligro su salud, mientras que un crítico advirtió que se ha convertido en un “palo con tetas bombeadas”.

No olvideLa anorexia causa atrofia cerebral, esto se debe a la falta de nutrientes vitales.

Yulia asegura que se sometió a una cirugía plástica en sus senos y respondió furiosa a quienes sugerían que estaba luchando contra la anorexia. En las redes sociales, escribió: “Hay personas que deben comentar sobre todo.


video responsible:

“¡Todo va mal para ellos, personas! Escriben 100 veces que tengo anorexia, aunque no tengo problemas de salud como las mujeres con otros tamaños. Este tipo de forma corporal es ideal para mí … “ La modelo, cuyas imágenes parecidas a Barbie se volvieron virales el año pasado, agregó que “soy vegetariana. No he comido carne durante siete años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!