fbpx
La conmovedora reacción de un toro cuando se llevaron a su pareja  Mundo curioso 

La conmovedora reacción de un toro cuando se llevaron a su pareja

Septiembre 17 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un toro conmovió a las redes sociales cuando escapó tras una vaca de la granja a la que pertenece. En el video, que captaron los transeúntes, se ve cómo intenta desesperadamente bajarla del camión en que se la llevan sus nuevos dueños.

¿Los animales se enamoran? ¡Parece que sí! O al menos así lo dejó ver un toro en India que corrió tras un camión para que liberaran a una vaca compañera suya. El hecho quedó registrado en video y es viral en Facebook, donde los internautas pidieron para que la pareja de bovinos terminara junta.

Kinder World, una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar la compasión por los animales, fue la encargada de publicar la historia en video, buscando sensibilizar a las personas sobre los sentimientos de estos seres vivos.

Sigue leyendo: Se jubila 'Choko', el perro vallecaucano que olfateó la delincuencia por 10 años

toro
Foto: captura del video de Kinder World

En este se relata que todo empezó cuando el dueño de la granja a la que pertenece el toro decidió vender a la vaca. Desesperado, el toro escapó del lugar y corrió tras el camión que se llevaba a su compañera.

Aunque metros más adelante logró que el carro parara y entre las rejillas se acercó a su 'amada', segundos después el vehículo continuó su camino. No obstante, el toro no se rindió y corrió tras el camión hasta que paró nuevamente.

En ese instante ocurrió lo que sorprendió a los habitantes indios: el bovino se arrimó a la ventana del copiloto y, parece, suplicó para que soltaran a la vaca.

Te puede interesar: Estas serán las gafas inteligentes de Ray-ban y Facebook

toro
Foto: captura del video de Kinder World

A pesar del increíble gesto, el nuevo dueño de la bovina continuó su camino y el toro quedó solitario. Pero no por mucho tiempo, pues los transeúntes grabaron el hecho y lo hicieron viral.

Esto permitió que desde Facebook se presionara para que los animales pudieran estar juntos. Y parece que funcionó, pues el nuevo dueño de la vaca la liberó.

Ahora, el toro y su enamorada conviven en un refugio para bovinos de la India. Ahí, al fin se juntó de nuevo con su pareja y hasta tuvo una ceremonia de boda.

No te pierdas: ¡Insólito! Joven se cortó la mano para cobrar un millonario seguro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bovino india mundo curioso pareja reacción Toro vaca venta virales