fbpx
La empresa que le da tiempo a sus empleados para masturbarse  Mundo curioso 

La empresa que le da tiempo a sus empleados para masturbarse

Junio 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Existe una empresa que le permite a sus empleados tomarse tiempo del horario laboral para masturbarse. Hasta brindan juguetes sexuales.

Se trata de una empresa dedicada al cine para adulto en España, quienes han implementado tiempos de media hora para masturbarse y "alivianar el estrés".

A parte de las pausas activas, en las empresas se han normalizado espacios para fumar, para lactar, hasta para tomar café, pero en la productor de porno 'Lust Movies y feminista', ahora quieren normalizar el tiempo para "autocomplacerse".

Erika Lust, jefa de la empresa, ofrece a sus empleados pausas diarias de media hora en un intento por ‘normalizar’ la masturbación. Incluso, existe una ‘estación de masturbación’ privada en su oficina de Barcelona.

Lee también: ¡Fin de la polémica! FIFA le dio la razón a Ecuador y jugará el Mundial

En total son 36 empleados entre hombres y mujeres, quienes desde hace algunos meses alivianan su estrés en cabina personales ubicadas en sus oficinas.

Últimas Noticias

Según lo ha expresado por la mujer, esto ha generado que sus empleados tengan una mayor productividad en sus tareas diarias, y a su vez una disminución de las agresiones entre compañeros.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Autoplacer Desestresarse juguetes sexuales La empresa que le da tiempo a sus empleados para masturbarse Masturbarse mundo curioso