fbpx
¡La mordieron 25 veces en una guardería!  Mundo curioso 

¡La mordieron 25 veces en una guardería!

Mayo 02 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Ofrece $240 millones para quien sea su novio

Un indignante caso de maltrato infantil salió a la luz pública hace pocos días, una niña que fue llevada a una guardería por cinco días,  pero cuando fue entregada a su familia  tenía  25 marcas de mordidas.

Pese a que el hecho ocurrió  el pasado 26 de febrero en Tucson, Estados Unidos, la madre hizo la denuncia públicamente en redes sociales hace pocas horas.

Rosalyn de tan solo un año de edad fue la víctima de este brutal ataque, el cual ocurrió en la guardería Creative Beginnings Daycare.

“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar… Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, dijo la madre a Fox Chanel.

Y aunque las autoridades atendieron el caso, no han podido dar con responsable.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Hubo intento de golpe de estado, dijo el gobierno venezolano

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”,publicó Bryant en su Facebook.

Según las investigaciones hechas por los padres de la menor afectada, dicha guardería cuenta con el permiso legar para funcionar. Sin embargo, en años anteriores también hubo denuncias similares.

Te puede interesar: El amor entre un enano y una transexual causa furor en redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Creative Beginnings Daycare Facebook Fox Chanel guardería mordieron