fbpx
La pandemia del Covid-19 le pasa factura a los gobiernos  Mundo curioso 

La pandemia del Covid-19 le pasa factura a los gobiernos

Julio 15 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En Atenas, Grecia, miles de personas salieron también a protestar por el plan de vacunación y el pasaporte Covid del gobierno.

Miles de personas protestaron el miércoles en las dos ciudades más grandes de Grecia contra los planes de las autoridades con respecto a la vacunación contra el Covid-19.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció que la vacunación de todo el personal sanitario será obligatorio, para alentar la inmunización frente a la propagación de la variante Delta del covid-19.

Así mismo dijo que todas las personas que trabajan en residencias para mayores, tendrán que ser vacunadas de aquí al 16 de agosto, de lo contrario no podrán trabajar, precisó el Primer ministro. 

Temas Relacionados

Advirtió también que la vacunación estará abierta a los jóvenes con 15-17 años con la vacuna Pfizer; y que a partir de este viernes, y hasta fines de agosto, los centros de esparcimiento, bares, cines y teatros, y todos los lugares cerrados, solo recibirán personas vacunadas.

"El país no va a cerrarse a causa de la actitud de algunos", insistió el Primer ministro. 

Esta política de vacunación obligatoria hizo que los manifestantes salieran frente al parlamento en el centro de Atenas y en la ciudad norteña de Salónica, para decir: “Quiten las manos de nuestros hijos” y “Decimos no al veneno de las vacunas”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Covid Grecia jóvenes marchas Personal médico protestas vacuna