fbpx
La vacuna Janssen necesitara una segunda dosis, dice Jonhson  Mundo curioso 

La vacuna Janssen necesitara una segunda dosis, dice Jonhson

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un ensayo, Johnson & Johnson informó que una dosis de refuerzo de la vacuna aumentó nueve veces la protección contra el Covid-19.

A través de un comunicado Jonhson informó que una dosis más de su vacuna reforzaría los anticuerpos para el covid-19.

Puede leer: Vendiendo gomitas, Epa Colombia recogió la plata para pagar la multa.

“Con estos nuevos datos, también vemos que una dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 aumenta aún más las respuestas de anticuerpos entre los participantes del estudio que ya habían recibido nuestra vacuna”, dijo en un comunicado Mathai Mammen, jefe de investigación y desarrollo de la división farmacéutica Janssen de Jonhson.

Añadiendo que "se observaron aumentos significativos en las respuestas de los anticuerpos en los participantes de entre 18 y 55 años, y en los de 65 años o más que recibieron una dosis de refuerzo más baja. Los resúmenes de los estudios se enviaron a medRxiv el 24 de agosto".

De acuerdo con la entidad, la protección seria nueve veces mayor. Finalmente informaron que se estudiará si es posible aplicar una segunda dosis más adelante.

Últimas Noticias

“Esperamos discutir con los funcionarios de salud pública una estrategia potencial para nuestra vacuna Johnson & Johnson COVID-19, potenciando ocho meses después, o más, de la vacunación primaria de dosis única”, agregó.

Lea también:

Le puede interesar: Más de una decena de muertos por atentados en Kabul.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Johnson & Johnson protección una dosis más vacuna