Ladrón fue capturado por usar prendas de Bob Esponja durante los robos


Un delincuente fue capturado luego de ser identificado por utilizar ropa con imágenes de Bob Esponja, su fanatismo lo delató.

La Policía de Oklahoma, en Estados Unidos, por fin atrapó al ladrón que usaba pantaloneta y medias de Bob Esponja cada vez que cometía un hurto. En total, cometió cinco robos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre de este año.

Su identidad quedó al descubierto cuando intentó comercializar los artículos robados a través de internet, pero lo particular es que exhibió en las fotos las mismas prendas que usaba cada vez que perpetraba sus golpes delincuenciales.

Tomada de internet

Puede leer: Caravana de ladrones en motos causó terror en el Norte de Cali

Edward Price, como se llama este particular seguidor de Bob Esponja, fue capturado por los delitos de robo en segundo grado; ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados; y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Durante el allanamiento de su apartamento, la Policía le incautó varios televisores, celulares, tabletas, armas y municiones, entre otros artículos robados. Todos estos fueron devueltos a sus dueños. En cuanto a sus particulares prendas de vestir, se encontraban dentro de una secadora.

Con información de Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!