fbpx
Ladrón fue rescatado por su madre de ser linchado  Mundo curioso 

Ladrón fue rescatado por su madre de ser linchado

Octubre 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cuando un ladrón iba a ser linchado por una turba iracunda, apareció la madre del delincuente suplicando para que no le hicieran nada.

Así quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, este hecho sucedió en el municipio de Progreso de Obregón en México.

La mujer apareció en el momento en el que su hijo se encontraba a marrado aun poste con el rostro lleno de sangre. De inmediato procedió a abrazarlo para evitar que fuera golpeado.

Te puede interesar: 42 gaticos fueron hallados torturados y violados ¡Atroz!

linchado

La mujer afirmaba que su hijo era lo único que tenía y que ella estaba dispuesta a asumir los daños que él había ocasionado.

“Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estuve ahí pensé que no te iba a volver a ver. Sentía que me moría, hijo, y mira dónde te vine a ver, en qué situación. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”, gritaba la mujer.

este es el video en cuestión:

Este video se convirtió en la manzana de la discordia, ya que están quienes apoyan el acto que hizo la mujer reflejando el amor de madre y protegiendo a su hijo.

Mientras que otros piensan que eso es alcahuetear el delito de su hijo.

Precisamente en parte del video, un hombre le dice a la mujer que el joven debe asumir su responsabilidad.

“No, Normita, déjalo que pague su delito, que sienta, Norma. Es tu hijo y duele. Pero si cada que usted lo saque de sus problemas, va a seguir siendo el mismo”, le dice el hombre.

Te puede interesar: Cogieron a los 'rompevidrios' que estaban robando carros en un taxi

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ladrón linchado madre México robo