fbpx
Ladrón quedó atrapado y pidió que lo liberaran para que su papá no lo regañara  Mundo curioso 

Ladrón quedó atrapado y pidió que lo liberaran para que su papá no lo regañara

Junio 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado cómo un adolescente de 17 años quedó atrapado al intentar salir por la reja de una casa donde se había metido a robar.

Esto ocurrió en Posadas, Argentina cuando un adolescente de 17 años de edad se había metido a una casa bajo los efectos del alcohol a robar algunos objetos de valor.

Sin embargo, cuando el dueño de la vivienda se dio cuenta de lo que estaba pasando, de inmediato llamó a la Policía e intentó capturar al joven que durante su huida terminó atrapado en la reja de las afueras de la casa.

Por la bulla, los vecinos se dieron cuenta y salieron a la calle para ver lo que sucedía, una vez en el lugar sacaron sus celulares para grabar al joven.

LEA TAMBIÉN: Pasajeros de un bus se bajaron a darle una paliza a un ladrón en la calle

Últimas Noticias

Lo único que el ladrón expresaba era que por favor lo liberaran para que su papá no lo regañara y le diera una golpiza.

Según la información del medio MDZ, a pocos metros de donde el joven pretendía hacer el hurto, había un carro abandonado, el cual una vez se hizo la verificación, se pudo saber que pertenecía al papá de este menor y en su interior habían esparcidas varías botellas de licor desocupadas.  

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atrapado delincuente hurto ladrón liberación