fbpx
Las nuevas funciones que WhatsApp quiere implementar este año  Mundo curioso 

Las nuevas funciones que WhatsApp quiere implementar este año

Julio 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo por muchas razones, una de ellas es que está innovando constantemente para sus millones de usuarios.

Las 6 nuevas funciones que están preparando lo sorprenderán.

Te puede interesar: Así se sería la publicidad en WhatsApp

Una de las opciones que más estarían esperando los usuarios de WhatsApp es la de ignorar los mensajes de los contactos archivados. Al parecer, esta es una de las novedades que están trabajando los técnicos y funcionaría simplemente con activando la función ignorar chats archivados.

Últimas Noticias

Otra de las nuevas herramientas sería el código QR, aunque es una función que ya tienen otras aplicaciones como Instagram y Twitter, sería la primera vez que los usuarios de WhatsApp podrían añadir a otros escaneando la pantalla.

También las personas podrían sincronizar sus estados con las historias de Facebook e Instagram, y es que esta función no solo beneficiaría a los usuarios sino que le daría más publicidad a la aplicación, afirma el mismo medio.

 

También puedes leer: La función de WhatsApp que ataca a las noticias falsas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celulares funciones huella dactilar stikers animados WhatsApp