fbpx
Le bailaron reggaetón de J Balvin en el ataúd para despedirlo  Mundo curioso 

Le bailaron reggaetón de J Balvin en el ataúd para despedirlo

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A ritmo del reggaetón de J Balvin, mujeres bailaron sobre el ataúd de un hombre para "despedirlo", el hecho se ha vuelto viral en redes.

El entierro de Cristián Alexis Lamilla Litardo, alias "El Ruso" de 23 años, se volvió viral gracias a un grupo de mujeres que decidieron despedirlo con todos los juguetes.

Puede leer: A la cárcel hombre que movía $ 25 millones en billetes falsos al mes.

Los hechos se presentaron en Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador. El fallecido según las autoridades quien tenía anotaciones por robo, murió en un accidente de tránsito.

Al parecer fue arrollado tras cometer un hurto. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la despedida que familiares y allegados le hicieron al 'Ruso'.

En el video difundido en redes se observa a unas mujeres bailar muy sensualmente reggaetón sobre el ataúd del hombre.

A ritmo del 'Poblado' canción en la que participan J Balvin, Karol G y otros artistas, las mujeres se subieron al cuerpo del muerto y ofrecieron sus mejores pasos.

Últimas Noticias

Aunque en el fondo se observan algunas personas llorando, otras bailan y aplauden el show de las féminas. La situación fue critica por algunos vecinos quienes además denunciaron disparos al aire en dicha despedida.

Lea también:

Le puede interesar: Por la escasez de vacunas, estos son los puntos habilitados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataud baile entierro J Balvin redes viral