Este caso de generosidad ocurrió en La Florida, y no es la primera vez que este comerciante le paga los servicios a sus allegados.
Se trata de Michael Esmond, dueño de un negocio de ropa, quien sacó de su bolsillo cerca de 7.615 dólares. Esto para pagar los servicios de gas y agua a 114 familias.
El hombre dice que cada año acostumbra a hacer estos gestos. Pero que este año quiso beneficiar a más personas, ya que con la pandemia del covid-19 y el paso del huracán Sally, en septiembre pasado, las personas tienen muchas necesidades.
Te puede interesar: Pornhub retira contenido de usuarios "no verificados"

"Estamos en una zona que es una gran área de vacaciones y nuestro verano fue devastado" expresó el hombre a CNN.
Esta no es la primera vez que el empresario de 74 años se preocupa por las familias que lo rodean. En 2019 pagó las facturas atrasadas de suministros y servicios de 36 familias.
La historia de Michael Esmond
Este hombre de buen corazón hace estas obra benéficas recordando su pasado, ya que tuvo días difíciles en donde no tenía ni para su sustento.
Michael Esmond contó que la etapa más difícil de su vida fue la navidad de 1980 cuando le cortaron el gas y por ende no tuvo calefacción.
Sigue leyendo: Instagramer habría acuchillado y sacado el corazón de su madre
En realidad viví eso en la década de 1980”, dijo. “Experimenté lo mismo, tuve problemas para pagar las facturas. Se me cortó el gas y no tuvimos calefacción durante todo el invierno" contó el hombre en entrevista con CNN.
Así mismo, cuenta que ese invierno fue uno de los más fríos de los últimos años, inclusive la temperatura llego a estar a 5 grados.
Sin embargo, los años pasaron y Michael prospero como empresario, y al conocer que en el 2019 cerca de 36 familias perderían sus servicios básicos, decidió costear todos los gastos.
En dicho año, Esmond, propietario de Gulf Breeze Pools, gastó $ 4,600 dólares para que sus allegados tuvieran “una Navidad más feliz y aliviar un poco el estrés”.
De igual manera, el hombre siempre se ha sentido muy querido y respaldado por su comunidad y por esa razón quiso retribuir a que su fin de año fuera mejor.
“Recibí excelentes comentarios sobre mi página de Facebook y mi teléfono comercial. La gente me enviaba mensajes de texto y me llamaba para agradecerme por lo que había hecho ”, dijo el hombre.
Para finalizar el lindo detalle, el hombre envió cartas a todas las familias con el siguiente mensaje:
“Es un honor y un privilegio informarle que Gulf Breeze Pools & Spas ha pagado su factura vencida de servicios públicos. Puede descansar más tranquilo esta temporada de vacaciones sabiendo que tiene que pagar una factura menos. En nombre de Gulf Breeze Pools & Spas, aquí en la ciudad de Gulf Breeze nos gustaría desearles a usted y a su familia unas felices fiestas".
Te puede interesar: La actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista