fbpx
Le pusieron droga en su trago y quedó  Mundo curioso 

Le pusieron droga en su trago y quedó "congelada" por horas

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una joven de 18 años que salió a celebrar su cumpleaños, quedó "congelada" por horas luego de que en la fiesta tomara una bebida en la que le pusieron droga.

El trágico caso se presentó en Reino Unido, donde Millie Taplin de 18 años, accedió a un trago que le dio un hombre en el lugar donde estaban festejando su cumpleaños.

El sujeto la engañó asegurándole que era “vodka y limonada”, sin embargo, tras una prueba, un sabor extraño hizo que Millie dejara de ingerirla, minutos después empezó a sentirse mal.

Puede leer: Juan Diego Alvira admitió que su cambio de look fue un "error".

“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba y murmuraba”, relató, la joven.

La afectada alcanzó a ser trasladada por su madre a un centro médico donde le informaron que le habían suministrado una droga "para paralizarla y otro para noquearla”.

Últimas Noticias

En la clínica los síntomas empezaron a agravar pues perdió el control de todo su cuerpo, quedando tiesa y sin poder hablar. Según su madre parecía "congelada y poseída".

Luego estar más de tres horas en ese estado, Millie empezó a recuperarse lo que ocasionó que le dieran de alta.

Tras la experiencia la madre de Taplin , publicó el video en sus redes e invitó a las jóvenes a tener precaución.

″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la joven, a medios ingleses.

Le puede interesar: ¡Emocionante video! Así celebró la mamá de Anthony Zambrano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

droga en la bebida Joven Reino Unido viral