fbpx
Le salió un trozo de tapaboca en comida de McDonald's  Mundo curioso 

Le salió un trozo de tapaboca en comida de McDonald's

Agosto 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó el caso de una niña de 6 años, quien estuvo a punto de asfixiarse por un pedazo de tapaboca que se le atoró en la garganta.

Esto se presentó en el McDonald's de Aldershot en Reino Unido, en donde los padres de la niña le dieron un nugget de pollo sin saber que contenía un trozo de tapaboca, que casi lleva a la muerte a la menor.

tapaboca
Los trozos de basura fueron encontrados en varios de los bocadillos.

Te puede interesar: El hombre que ha aparecido en miles de sueños

"Vi que mi hija no podía respirar, metí los dedos en su garganta y pude quitar el pedazo de mascarilla", expresó Laura Arber, madre de la infante.

"Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget de una caja de 20", detalló la madre.

Este es video lo tomó la madre como prueba de lo ocurrido:

Pese a que la mujer fue a poner la queja en el restaurante, ella manifestó que nadie le prestó atención y siguieron vendiendo la misma comida.

"Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó", dijo la indignada madre. "¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo", puntualizó la mujer.

Te puede interesar: En video: Cinco datos que no conocías del Chavo del 8

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

McDonald’s mundo nña nugget Reino Unido tapaboca