fbpx
Llevan más de dos meses encadenados para conmemorar su amor  Mundo curioso 

Llevan más de dos meses encadenados para conmemorar su amor

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de batir récord, conmemorar su amor y ser más leal el uno con el otro, una pareja decidió encadenarse y ya van para tres meses.

Alexander y Victoria son dos jóvenes ucranianos que decidieron encadenarse el 14 de febrero como un gesto de amor y romanticismo.

Desde eso y completando dos meses y un día los jóvenes no han decido separarse, realizando todas sus labores diarias unidos.

Le puede interesar: Robaron y golpearon a la mamá del concejal Fernando Tamayo.

Aunque la pareja aspira cumplir tres meses esposados para batir el récord, el hecho ya se considera como tal.

"Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan (riendo), porque lo dejarán mañana”, dijo el supervisor de la apuesta de la pareja, Vitaly Zorin, quien trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania.

Según el joven con esta iniciativa, “logramos todo lo que queríamos. Nos volvimos más leales el uno al otro, es obvio”.

En un video se observa como la pareja, se baña, cocina y hace el resto de las labores mientras están atados.

Sin embargo, como no todo es color de rosa las peleas también hacen parte de la convivencia, y estar atados no sería la solución más fácil, sin embargo, Alexander y Victoria ya encontraron un método para solucionar sus diferencias.

“Una hora de silencio ayuda. Creo que los próximos meses serán iguales o incluso más fáciles. No debería ser más difícil” .

Algunos ucranianos consideran que la pareja está mal de la cabeza y que deberían practicarse exámenes porque no es normal este tipo de conductas. Frente a las criticas los jóvenes mantienen su pacto de amor.

Puede leer: Margarita Rosa se defendió: “Nunca he dicho que Dios no existe”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

novios pareja se encadenó récord se amarraron con cadenas Ucrania