fbpx
Lloró de decepción al ver su primer sueldo ¡Viral en redes!  Mundo curioso 

Lloró de decepción al ver su primer sueldo ¡Viral en redes!

Febrero 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado la reacción de Jojo, un joven que recibió su primer sueldo y no aguantó las lagrimas al ver lo que le habían descontado en impuestos.

La imágenes fueron tomadas en Chicaco, EE.UU, en donde Jojo, junto a su padre, fue a reclamar el primer salario en su vida.

El joven de 18 años se veía feliz en el comienzo del video, pero a medida que abrió el sobre, la sonrisa se transformo en lagrimas.

Sigue leyendo: "Las mujeres tienen dificultad para ser concisas", dice el responsable de Tokio 2020

sueldo

Tanta fue la impotencia de Jojo que salió del carro, mientras su papá se preguntaba qué había pasado.

Después de unos segundos, el joven volvió al vehículo y le contó a su progenitor que le habían descontado dinero y que no le parecía justo.

"¿Trabajé muy duro para esto?”, se le escucha decir a Jojo, a lo que su padre, que en todo momento está grabando con su celular, le pregunta qué le pasa. “¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?”.

No te pierdas: Video: Boxeador muere tras recibir golpe durante un combate benéfico

El joven le respondió que le habían descontado un porcentaje por concepto de impuestos. De inmediato el hombre le recalcó que era algo que siempre se tenía que hacer.

Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, dijo el padre.

Pero Jojo todavía no entiende por qué le descontaron dinero si él se esforzó durante todo el mes.

“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, se preguntó en voz alta, a lo que su papá le repitió: “Porque hay que pagar impuestos federales”.

Según se escucha el la grabación, el sueldo que esperaba recibir el joven eran 282 dólares, es decir casi un millón de pesos, pero por los impuestos federales le descontaron 21.42 dólares, cerca de 75.000 pesos.

Este es el video en cuestión:

Te puede interesar: VIDEO: El paraíso turístico que esconde Jamundí ¡Las Pailas del Oso!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chicago EE.UU Jojo salario sueldo viral