fbpx
'Llovieron' billetes en Estados Unidos  Mundo curioso 

'Llovieron' billetes en Estados Unidos

Diciembre 14 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


Las autoridades reportaron dos choques después de que el dinero saliera volando de un camión de valores. Una autopista de Nueva Jersey fue el escenario de la insólita escena que terminó en un desorden. Una falla en el sistema operativo de un carro de valores generó que un montón de billetes saliera volando, provocando varios choques luego de que los conductores se detuvieran para recoger la plata.

No olvideBrinks es la empresa de valores que dejó volar el dinero.

[encuesta id="9556" contenedor="sidebar"]

En el video se puede observar cómo las personas salen de sus carros para recoger el botín sin importarles abandonar sus carros en la carretera. Según ABC, la Policía de East Rutherford anunció que no se sabe cuánto dinero se perdió en el camino, pero que cualquier persona que se haya quedado con parte de los billetes será considera como un ladrón.

Puedes ver: Wilman fue quien se mató en su moto en Mediacanoa

Asimismo, estaban buscando videos del incidente para rastrear tanto a quienes tomaron el dinero como a los involucrados en los accidentes. Hasta el momento, la Policía anunció que varias personas se han puesto en contacto con ellos para devolver el dinero, y aprovechó para hacer un llamado a regresar lo que falta de una forma voluntaria, a cambio de que no presentar cargos contra los que identifiquen.

Te puede interesar: ¡El quemado y degollado era Juan Felipe!

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brinks carro de valores dinero estados unidos new jersey