fbpx
Lo robaron mientras transmitía en vivo y casi se le llevan hasta su hijo  Mundo curioso 

Lo robaron mientras transmitía en vivo y casi se le llevan hasta su hijo

Julio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Sujetos realizaron el robo de una camioneta mientras su dueño, realizaba un en vivo, la acción fue presenciada por decenas de seguidores.

Con poca suerte contaron los supuestos ladrones que quedaron en evidencia en vivo frente a decenas de usuarios mientras se robaban una camioneta; los hechos se presentaron en México.

Puede leer: Este viernes y sábado habrá madrugón en el Centro de Cali.

Mientras un hombre en su cuenta de TikTok, @dona_frida2.0, transmitía desde su carro, con su hijo y mascota en la parte de atrás, sujetos lo intimidaron y lo bajaron para que entregara el vehículo.

Al parecer, transportaba mercancía que superaba los 20 mil pesos mexicanos.

Uno de los delincuentes entra al carro, sin retirarse el casco de su cabeza y queda plenamente identificado, segundos después voltea la cámara para que grabe otro ángulo.

Temas Relacionados

De acuerdo con la víctima, los sujetos “no querían que bajara a su hijo”, pese a las amenazas con armas de fuego el hombre sacó a su pequeño y a su mascota.

Aunque interpuso una demanda, la víctima publicó los videos para que los ciudadanos ayuden a capturar al sujeto que andaba con un cómplice.

Le puede interesar: VIDEO: Mercenario colombiano confesó que participó en el magnicidio de Haití.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

en vivo ladrón quedó grabado Mexico robo TikTok