fbpx
Los peores ataques terroristas a templos religiosos  Mundo curioso 

Los peores ataques terroristas a templos religiosos

Marzo 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Dos muertos y cuatro heridos dejó grave accidente en La Alameda

Los tiroteos registrados en dos mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch se convirtieron en el más reciente atentado terrorista perpetrado por razones religiosas contra lugares de culto.

El número de muertos, debido al ataque a dicha mezquita sigue aumentando, hoy tras el fallecimiento de un ciudadano de Arabia Saudí, ya son 50 víctimas fatales. Esta cifra convierte a este ataque, como el segundo peor de toda la historia en contra de templos religiosos.

No olvide El peor ataque se registró en Bagdad en el año 2010 en donde murieron 58 personas.

Últimas Noticias

No dejes de leer: A la cárcel sicario que disparó contra un juez

Por otra parte, la Policía de Marruecos arrestó hoy a un estudiante en la ciudad de Fez, por presunta apología de terrorismo, tras haber aplaudido en las redes sociales el atentado supremacista de Christchurch,en Nueva Zelanda.

Según un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional del que informa la agencia oficial MAP, se trata de un joven de 19 años del Instituto de Tecnología Aplicada que colgó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que celebra el ataque armado perpetrado contra dos mezquitas.

No olvide La fuente añadió que el detenido será presentado ante el Buró Central de Investigaciones Judiciales, para ser interrogado sobre los cargos que se le imputan.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_penxeu59" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Te puede interesar: Nicoll apareció muerta en un potrero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Christchurch Facebook supremacista tiroteos víctimas fatales