fbpx
Luego de casi un año de casados, se dio cuenta de que su esposo era mujer  Mundo curioso 

Luego de casi un año de casados, se dio cuenta de que su esposo era mujer

Junio 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Después de casi un año de matrimonio, una mujer se dio cuenta de que la persona con la que se casó no era un hombre

En la actualidad es muy común que las personas se conozcan por medio de aplicaciones y empiecen una relación sentimental, pero esta práctica puede tener muchos riesgos.

Uno de los riesgos que se pueden tener al buscar pareja en aplicaciones de citas es que al momento de conocerse no sea la misma persona que se ve en fotos.

Esto le sucedió a una mujer en Indonesia que conoció a una persona por medio de una aplicación de citas, se casaron y casi un año después se dio cuenta de que no era quien decía ser.

Erayani es una mujer que se hizo pasar por un médico neurocirujano, en la aplicación. Ahí figuraba como Ahnaf Arrafif, y dentro de su discurso incluyó que hace poco acababa de llegar de 'la gran manzana', donde supuestamente había estado estudiando. 

Puede leer: Modelo se casó con ella misma para celebrar el amor propio

Así mismo, le dijo a la mujer que estaba conquistando, que hace poco se había llevado a cabo su conversión al Islam.

Luego de pasar bastante tiempo enviándose mensajes, la víctima de 22 años se enamoró de este 'hombre' y tres meses después este le propuso matrimonio.

Luego de casarse, la pareja se mudó a la casa de la familia de la víctima, después de un tiempo las personas que vivían en la casa notaron un comportamiento extraño en el supuesto esposo.

'El hombre' se bañaba con ropa y nunca salía a trabajar afirmando que tenía horarios muy flexibles que le permitían estar en casa.

Últimas Noticias

Pero las sospechas de la familia aumentaron al no ver ningún diploma o documento que certificara los estudios que este decía tener.

Le puede interesar: Fisicoculturista se casó con una muñeca sexual hiperrealista

Erayani, quien durante este tiempo se había hecho pasar por hombre, decidió irse lejos de la familia de su esposa, y le prohibió salir y tener contacto con otras personas.

Al no saber el paradero de su hija, la madre de la víctima acudió a las autoridades para reportarla como desaparecida.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda de la pareja y al interrogar al supuesto esposo, este confesó que durante los diez meses que llevaba con su pareja, se había hecho pasar por un hombre.

Dicha revelación sorprendió a la víctima, quien le pidió el divorcio de manera inmediata, además la acusó de haber estafado a su familia.

Finalmente, la mujer que se hizo pasar por hombre puede pagar una pena de hasta 10 años de cárcel, según las leyes de ese país.

Puede leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda Casados casi un año Erayani Indonesia matrimonio mujer se dio cuenta que su esposo no era hombre mundo curioso