fbpx
Maci es la persona con las piernas más largas del mundo  Mundo curioso 

Maci es la persona con las piernas más largas del mundo

Octubre 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Maci Currin tiene 17 años y hace parte de los Guinness World Records 2021 porque tiene las piernas más largas del mundo. Nació en Cedar Park, ubicada en Williamson, en Texas (Estados Unidos).

Según la página oficial de los Guinness Wolrd Records, Maci mide 2,08 metros y sus piernas casi llegan a medir un metro y medio, lo que quiere decir que más del 60% de su altura corresponde a sus extremidades.

Para esta joven, el mayor reto de medir más de dos metros y de tener las piernas más largas del mundo, es acoplarse a las reacciones de las personas que se cruza por la calle o que la ven por primera vez.

“Nunca sufrí de acoso escolar por mis piernas, pero era acosada porque era más alta que todos. Alrededor del segundo año (de bachillerato) dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y, una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó (...) Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no se deberían avergonzar de ser altas, realmente deberían aceptarlo”, contó Currin.

Te puede interesarNoche de violencia en Los Ángeles tras titulo de los Lakers

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

estados unidos Guiness Record Maci piernas