fbpx
Madre asesinó a su hija como venganza por separación de su esposo  Mundo curioso 

Madre asesinó a su hija como venganza por separación de su esposo

Junio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un trágico hecho sacude a España, la madre que asesinó a su hija de 4 años, confesó que lo hizo como venganza por la separación de su esposo.

La confesión de una madre, sobre el asesinato de su hija, relacionado con la separación de su esposo, tiene aterrado al mundo.

Desde finales de mayo, el asesinato de una niña de cuatro años a mano de su madre, sacudió a la comunidad de España.

A la menor de edad la encontraron con evidentes señales de asfixia.

En la escena también encontraron a la madre de la niña, una mujer de 35 años identificada como María Cristina Rivas, a quien tuvieron que practicar reanimación, pues intentó quitarse la vida.

Temas Relacionados

Después de que la madre se recuperó, confesó un plan macabro, que había dado un ansiolítico a la menor antes de dormir y que al otro día usó una bolsa plástica.

En la audiencia también explicó que lo había hecho "por cuestiones relacionadas con mi expareja", de quien se había separado, señaló el medio La Vanguardia.

Luego de estas fuertes y dolorosas revelaciones, el juez ordenó negar la libertad bajo fianza y Rivas espera por la condena en este caso de filicidio.

Lee también: Obrero dejó la casa en ruinas porque no le pagaron completo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato españa madre separación venganza