fbpx
Madre e hija comparten esposo “para mantenerlo feliz”  Mundo curioso 

Madre e hija comparten esposo “para mantenerlo feliz”

Octubre 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En Estados Unidos se ha hecho viral la historia de una joven que muestra videos de cómo comparte a su esposo con su mamá y hermana.

La historia que se hizo viral en la red social TikTok es la de una joven que reveló que comparte su esposo con su madre “para mantenerlo feliz”.

La mujer identificada como Madi Brooks, de 19 años, subió los videos y a través de ellos explicó que ella y su madre son “swingers”, razón por la cual cuando ella no se puede ocupar de su esposo, su mamá lo hace.

«Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana», afirmó en el video.

Te puede interesar: A la presentadora Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta del banco

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound - madi

Pero no es solo la mamá, también la hermana se besa con el sujeto y Mandi lo exige.

En Tiktok, Brooks asegura: “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi esposo? Lo dejaré jugar con mi hermana pequeña”.

Últimas Noticias

En uno de los video, su esposo primero se despide de Brooks con un beso y cuando él quiere irse, ella le pregunta indignada: “Oye, ¿y mi hermana?”.

@madibrooks567

Don’t hate or judge #fypシ #swingtok #hotwife

♬ original sound - madi

El video ha causado cualquier cantidad de comentarios en la red social. Las imágenes ya superan los ocho millones de vistas, mientras que la mujer ya tiene 130 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

No dejes de leer: Piden ayuda para repatriar cuerpo de colombiana fallecida en México

Recuerde:

Los swingers son parejas o individuos que deciden tener una relación abierta y permiten que sus parejas se acuesten con otras personas.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor esposo hija mamá Relación swinger tik tok viral