fbpx
Magnate japonés repartirá plata entre sus seguidores  Mundo curioso 

Magnate japonés repartirá plata entre sus seguidores

Enero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Yusaku Maezama solo pone como requisito que, además, le den ‘retuit’ a un mensaje donde celebra que su empresa llegó a los 10 mil millones de yenes en ventas.

“Hemos llegado a los 10 mil millones de yenes con Zozotown. Con una gratitud diaria, le daré 100 millones de yenes a 100 personas en efectivo. Para aplicar, solo sígueme y dar RT a este tuit”, compartió el japonés en Twitter.

Este mensaje se convirtió en el más retuiteado en la historia de esa red social. Con más de 5,6 millones, hasta el momento, de compartidos superó a Carter Wilkinson, un estadounidense que en mayo de 2017 obtuvo 3,5 gracias a una petición para recibir nuggets de pollo gratis durante un año de Wendy’s, explica BBC Mundo.

Maezama logró su fortuna gracias al sitio web Zozotown, una tienda virtual de ropa. De acuerdo con el diario británico, ha sido varias veces noticia en su país por pagar grandes cantidades de dinero por obras de arte contemporáneo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Japones Millonario twitter Yenes