fbpx
Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares en la peor caída de Facebook  Mundo curioso 

Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares en la peor caída de Facebook

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El patrimonio del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg se ha reducido en 7 mil millones de dólares a lo largo de hoy cuando se registran fallas a nivel mundial.

El patrimonio del CEO de Facebook Mark Zuckerberg, se ha reducido en 7 mil millones de dólares a lo largo de hoy, en medio de todas las fallas reportadas en la red social así como en Instagram y Whatsapp.

De acuerdo con varios portales, la riqueza de Mark Zuckerberg ahora se ha reducido a 120,9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta persona más rica el mundo detrás de Bill Gates.

 Los servicios de WhatsApp, Instagram y productos profesionales de Facebook para empresas comenzaron a fallar en todo el mundo, debido a un error en el enrutamiento de servicios.

De acuerdo con Bryan Krebs, especialista en temas de cibercrimen y privacidad, una actualización en los registros del Protocolo de puerta de enlace fronteriza (BGP) de la empresa mal efectuada provocó que los sistemas no pudiesen conectarse entre sí.

En términos más simples, en algún momento de esta mañana, Facebook eliminó el mapa que indicaba a las computadoras del mundo cómo encontrar sus diversas propiedades en línea”, señala Krebs. “Como resultado, cuando se escribe Facebook.com en un navegador web, el navegador no tiene idea de dónde encontrar Facebook.com y, por lo tanto, devuelve una página de error”.

se lee en un portal especializado.

No solo son las redes sociales, las fallas han impedido también que sus empleados se comuniquen entre sí mediante sus herramientas internas.

Últimas Noticias

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caida Facebook live instagram Mark Zuckerberg redes sociales WhatsApp