fbpx
Mc Donald's paga para que vayan a sus entrevistas de trabajo  Mundo curioso 

Mc Donald's paga para que vayan a sus entrevistas de trabajo

Abril 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una sucursal del restaurante de comidas rápidas, Mc Donald's, a falta de postulantes está ofreciendo plata para que asistan a las entrevistas de trabajo.

Esta atractiva oferta fue en una franquicia de Mc Donald's ubicada en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con el dueño de esta sede, las ventas incrementaron pero no había personal y tampoco personas que quisieran trabajar por lo que pidió que "hicieran lo que fuera necesario".

Puede leer: Willie Colón se encuentra en grave estado tras sufrir accidente de tránsito.

Por esa razón a través de un portal de empleo, publicaron que pagarían 50 dólares a las personas que asistieran a la entrevista de trabajo. Cerca de $180.000 por solo asistir a una entrevista de un puesto que muchas personas en otro lugar del mundo desearían.

“Es la tormenta perfecta en este momento. Tienes un montón de gente con un montón de dinero y esas personas están ahí afuera, de compras. Y luego, por otro lado, estamos luchando por conseguir trabajadores”, dijo Blake Casper, dueño de la franquicia a Business Insider.

Temas Relacionados

Además, el empresario que es dueño de casi 50 sedes, informó que piensa subir el pago del salario, de esta forma pagaría la hora de trabajo a 13 dólares cerca de $47.000.

Hace pocos días un Mc donald's pidió disculpas a sus clientes por la falta de personal que retrasa los servicios y entregas del restaurante.

“Estamos cortos de personal, por favor tenga paciencia con los trabajadores que sí se presentaron. Ya nadie quiere trabajar”, decía un cartel colgado en la puerta del establecimiento.

Le puede interesar: Colombia está entre los países que menos consumen licor.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mc Donald´s no quieren trabajar paga por entrevistas pagan por ir tendencia