fbpx
McGregor invitó a pelear al actor Mark Wahlberg  Mundo curioso 

McGregor invitó a pelear al actor Mark Wahlberg

Abril 03 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: NASA pagará 59 millones de pesos por dormir 2 meses

El polémico luchador de la UFC Conor McGregor volvió a generar revuelo en el mundo mediático, en esta ocasión por retar a pelear al actor de Hollywood Mark Wahlberg.

En uno de los mensajes publicados en las redes sociales de Conor, el peleador llamó "actriz" en vez de actor a Mark, en forma de provocación “para invitar al actor a un combate en el que estarían en juego las acciones de la UFC que tiene el estadounidense”, señaló Mundo Deportivo.

Al parecer, el cruce de palabras se generó a raíz de algunas acciones de la UFC que Mark Wahlberg tiene por ser inversionista minoritario. Sin embargo, el actor se pronunció y dijo que se las vendería a Conor por ser un representante de esta disciplina, pero que el irlandés deberá pagar primero.


No dejes de leer: A punta de Photoshop se volvió rico con Instagram

Cabe recordar que en varios papeles interpretados por Mark, el protagonista hace de luchador. También uno de los comentarios que encendió la situación fue McGregor diciendo que puede ganarles a los '4 hermanos', es decir, a los actores de la película del mismo nombre en la cual Wahlberg es protagonista.

Este es el video en el que el actor invita a McGregor a que le compre las acciones y hasta dice que le regalará unas cuantas.

Últimas Noticias

Esta 'invitación' ha desatado una lluvia de polémicas por parte de los seguidores del actor hacía el irlandés.


Te va a gustar: El nuevo 'Michael Jordan' asombra con su técnica perfecta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conor McGregor Hollywood Mark Wahlberg UFC