fbpx
 Mundo curioso 

"Me lo mataron, él solo salía a atracar": mamá de peligroso ladrón

Marzo 29 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Atónitos, así quedaron los periodistas con las declaraciones de un temido criminal. Su progenitora afirmó que "me lo mataron, él solo salía a atracar". El hecho ocurrió en Guatemala.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, no le hacía daño a nadie, no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, dijo la madre del delincuente que fue dado de baja por una de sus víctimas en pleno robo.

Todo ocurrió en Guatemala cuando el delincuente, conocido como 'Tortolita', se subió a un bus y a punta de pistola comenzó a atracar a los pasajeros.

Con lo que no contaba el delincuente es que uno de los pasajeros iba armado, y apenas vio la oportunidad, le disparó causándole la muerte de inmediato.

ladrón

Pero más allá del caso como tal, lo que más ha sorprendido a las autoridades, a la prensa y comunidad en general, han sido las declaraciones de su progenitora, quien además de saber que su hijo salía a atracar todos los días, pide justicia por su muerte.

En el atraco, en donde murió 'Tortolita', iba con otro delincuente, quien alcanzó a huir del bus en movimiento para no ser alcanzado por la balas.

Sin embargo, corrió con tan mala suerte que bajándose del bus se le dobló el tobillo y fue arrestado por la policía.

Últimas Noticias

Entre los elementos encontrados en las pertenencias de los delincuentes estaban un arma calibre 38 especial con 5 municiones y un casquillo percutido.

Te puede interesar: Capturaron al supuesto asesino de Mayra, encontrada muerta en un motel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atracar bus guatemala ladrón