fbpx
 Mundo curioso 

"Tenemos nuestros altibajos": Médium asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una médium aseguró estar casada con el fantasma del cantante, Michael Jackson, luego de que este se le presentara y le propusiera matrimonio.

De acuerdo con Kathleen Roberts, el fantasma del rey del pop se le presentó con un anillo de color rosa y le pidió que se casaran.

Puede leer: Balacera cerca de la terminal dejó tres heridos.

La mujer asevera que es la reencarnación de Marilyn Monroe y que su parecido a la actriz atrajo a Jackson.

"Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados", dijo Roberts. "Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte", relató.

La mujer reveló detalles de su convivencia con el espíritu del artista que falleció en 2009. Además dijo que el pastor Martin Luther King Jr. hizo oficial la ceremonia de boda.

Últimas Noticias

 "Permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión 'artículos de tocador'. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera", agrega en un escrito.

Finalmente señaló que la familia de Michael sabe lo que sucede pues ha llegado hasta hablar con la hermana, Janet Jackson.

Le puede interesar: Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fantasma Kathleen Roberts médium michael jackson se casó con el espíritu