Una escalofriante confesión recibieron las autoridades de un joven, quien afirmó haber asesinado a un sacerdote que llevaba 6 días desaparecido.
El joven de 17 años confesó ante las autoridades que le puso una cita al presbítero Jesús Manuel Rondón, a quien posteriormente ahorcó hasta la muerte.
A las autoridades también les dijo que el cura lo había estado violando desde que él tenía 14 años, además este hombre amenazaba con agredir a su hermanito.
El caso se presentó en Táchira, Venezuela.
Recordemos que el sacerdote se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 16 de enero y solo hasta el martes 21 fue hallado su cadáver.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de ese país, reveló detalles tras el hallazgo del cadáver del padre de 47 años.
Reverol manifestó que el caso se encuentra en investigación y recalcó que “hay perpetradores de la pedofilia instalados en la Iglesia católica y actúan con la complicidad de algunas de sus autoridades”.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…