Mike Tayson confesó que fumó veneno de sapo

Mike Tayson confesó que fumó veneno de sapo

May 14, 2019 / 40 segs

Por: Juan Delgado

Te puede interesar:Así es como están ‘hackeando’ WhatsApp, usuarios piden actualización

 

Mike Tyson, el campeón más joven de la historia del boxeo de los pesos pesados, ha concedido una emotiva entrevista en ‘ESPN Player’ en la que explica que “maté el monstruo que tenía dentro” fumando DMT (Escamas de sapo o Molécula de Dios), una de las drogas más potentes del mundo.

El mítico boxeador de 52 años relata que su vida cambió gracias a esa experiencia con las drogas que vivió en las primeras semanas de 2019 en el desierto de Sonora: “Me la fumé y todo salió… ¡boom! Mi cerebro funcionaba perfectamente. Me maté a mí mismo y maté mi ego. Mi vida cambió totalmente”, explica Tyson en la ESPN.

“Sólo duró 15 minutos, pero sus efectos son para siempre. Cuando crees que lo sabes todo pero te das cuenta que realmente no sabes nada es un gran despertar. Puedes llamarlo crecimiento o intervención divina”, explica el exboxeador sobre su experiencia con el DMT (Escamas de sapo o Molécula de Dios).

Hacía el final de la entrevista, Mike Tyson se alegra de haber enterrado a su antiguo ser. “No quiero ser ese monstruo cuando muera, no quiero que se me recuerde como a ese tipo. El antiguo Tyson era tóxico para mi familia y mi esposa”, afirmó el norteamericano.

“Mi violencia, mis hábitos con las drogas, mis temerarias aventuras sexuales, mis peleas callejeras… todo eso ha terminado y todavía estoy aquí. Ahora se trata de hacer la mejor vida para mi familia. Me siento agradecido por existir y tener otra vida”, finalizó Tyson.

 

Hecho para ti:Vea las fotos de la impresionante mansión de la esposa de Maduro