fbpx
'Milagros' testificó contra quienes la lanzaron a la basura en una maleta  Mundo curioso 

'Milagros' testificó contra quienes la lanzaron a la basura en una maleta

Mayo 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Insólito! En Caloto vive un gallo que se cree pingüino

 

Una juez ordenó que 'Milagros', una perra víctima de maltrato animal, asistiera el martes a testificar en el juicio contra sus anteriores dueños, quienes la abandonaron en un basurero metida dentro de una maleta.

Los asistentes al juicio se sorprendieron cuando la magistrada española Sandra Barrera, pidió que pasara "la testigo perjudicada, la perra 'Milagros'", de raza pitbull.

Al momento, la fiscal de Medio Ambiente aclaró a los asistentes que, obviamente, la testigo no podía hablar, pero que la acusación pública y el médico forense que evaluó a la perra, testificaría por ella.

El anterior dueño de 'Milagros' compareció el martes a través de videoconferencia desde la ciudad peninsular de Sevilla, donde cumple prisión preventiva por presuntamente estar implicado en un robo.

Últimas Noticias

El hombre admitió que había dejado a 'Milagros' en el contenedor de basura porque pensaba que el animal estaba muerto.

Los vecinos la salvaron 

La perra se salvó porque unos vecinos la escucharon gruñir dentro del contenedor y le abrieron un agujero en la maleta para que pudiera sacar la cabeza.

La Fiscalía pidió una pena de nueve meses de prisión, mientras que la acusación ejercida por el albergue animal Valle Colino solicitó un año de encarcelamiento.

Milagrosamente la perrita se salvó y ahora solo queda esperar cuál será el castigo del acusado.

 

Hecho para ti: En el barrio Salomia se roban hasta los hornos

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

basura denuncia maleta milagros perrita