fbpx
Modelo web cam perdió sensibilidad en su zona íntima por uso excesivo de vibradores  Mundo curioso 

Modelo web cam perdió sensibilidad en su zona íntima por uso excesivo de vibradores

Agosto 11 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La modelo, quien lleva más de seis años trabajando en esta modalidad, nunca imaginó que perdería la sensibilidad en su zona íntima.

A través de TikTok, la modelo Liacam, quien lleva más de seis años trabajando como web cam, nunca imaginó que perdería la sensibilidad en su zona íntima lo cual la tiene afectada en su vida sexual.

“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito (Al vibrador) y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo. Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada”, asegura en su confesión.

Además reveló que “Esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada y es la razón por la que las modelos empiezan a buscar juguetes más y más potentes”.

LEA TAMBIÉN: Duró ocho años de monja y después se volvió webcam

Buscando mejorar su vida sexual, se metió a clases de actuación para aprender a fingir orgasmos en su trabajo y con su pareja hasta que tuvo que parar y dejar de usar esos juguetes, según ella, por más de un año para poder recuperar la sensibilidad.

Últimas Noticias

Además tuvo que abstenerse de la estimulación de cualquier forma en su zona íntima, especialmente la parte erógena, por aproximadamente un año.

Liacam manifestó que hay muchas formas para lograr llegar al mayor punto de excitación, pero aconseja no depender únicamente de los objetos de estimulación sexual.

@liacam__ ♬ sonido original - Liacam_

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

modelo web cam partes intimas sensibilidad