fbpx
Momificó el cadáver de su mamá para seguir cobrando la pensión  Mundo curioso 

Momificó el cadáver de su mamá para seguir cobrando la pensión

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Increíble hasta donde puede llegar la ambición, esta vez un hombre congeló y luego momificó el cuerpo de su mamá cubriéndolo con arena para gatos. 

En un caso insólito, un hombre momificó el cuerpo de su madre para seguir recibiendo la ayuda que le brindaba el Gobierno por ser una persona de la tercera edad.

Este absurdo hecho de ambición desbordada sucedió en Innsbruck, Austria, donde la mujer de 89 años, vívia junto a su hijo de 66, quien tras la muerte de su madre la congeló para evitar que se pudriera.

De acuerdo con las investigaciones forenses, esta mujer mayor falleció en junio del 2020 y el hombre momificó el cuerpo de su madre cubriéndolo con arena para gatos. Los fluidos corporales los absorbió con vendas.

Según medio internacionales, la adulta mayor tenía demencia, cosa que usó a su favor para decirle a su hermano, cada que este lo visitaba, que su madre se había enfermado y por eso la había llevado a un centro psiquiátrico.

Toda la mentira de este ambicioso hijo la descubrieron gracias a que un día cuando el mensajero encargado de entregar el bono de subsidio le pidió al hombre que le dejara ver a la beneficiaria y este se negó.

Últimas Noticias

Por esta razón, decidió reportar sus sospechas a las autoridades.

Helmut Cufler, jefe de la Policía de Austria, afirmó que el hombre es acusado de fraude contra el Estado y por encubrimiento de cadáver.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver congelar mamá momificó pensión