fbpx
Monja y sacerdote mataron a religiosa que descubrió su romance  Mundo curioso 

Monja y sacerdote mataron a religiosa que descubrió su romance

Diciembre 23 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un tribunal indio condenó a una monja y un sacerdote que mataron a hachazos a joven religiosa que descubrió que tenían una relación a escondidas.

Aunque tardaron 30 años en esclarecerlo, un tribunal indio finalmente pudo condenar a un sacerdote y una monja como los autores del asesinato de una joven de 18 años, quien descubrió que sus homicidas eran pareja.

Thomas Kottoor y la religiosa Sephy mataron a la también monja de 18 años con un hacha e hicieron creer que se había tratado de un suicidio.

Sigue leyendo: Pasajero de un avión se subió con Covid-19 y murió en pleno vuelo

El asesinato solo salió a la luz pública después de que la Fiscalía de Kerala, en India, llamara a los investigadores federales por dudas en las versiones de la muerte de Abhaya, miembro del Convento Pious X en Kottayam.

monja y sacerdote
Foto referencial.

La religiosa apareció en un pozo, en 1992. Ese mismo día, Kottoor y Sephy fueron encontrados por los investigadores en una actitud extraña dentro de la cocina del convento.

Tras desenredad el caso, autoridades pudieron confirmar que el sacerdote y la monja mataron a Abhaya por miedo a que revelara que sostenían un romance.

Por esto, el juez los condenó, mientras que desestimaron cargos a José Poothrikkayil, un sacerdote que habían vinculado en el caso.

No te pierdas: El pesebre del día: En Portada de Comfandi trabajaron todo el año su pesebre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato crimen india Monja religión romance sacerdote