fbpx
Motel ofrece hacer compras a sus clientes para que se puedan escapar en cuarentena  Mundo curioso 

Motel ofrece hacer compras a sus clientes para que se puedan escapar en cuarentena

Mayo 19 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un motel en Ecuador se volvió viral después de que ofreciera a sus clientes hacer sus compras, mientras se escapaban a sus instalaciones para evadir las restricciones de la cuarentena por coronavirus.

Indignación, burlas y sorpresa ha causado la publicación de un motel de Ecuador que ha ofertado un servicio insólito: hacer las compras de sus clientes que tienen la ida al supermercado como única opción para salir de casa.

"Sal de compras y regresa bañado a casa" es el slogan de la novedosa iniciativa del Motel Eros, ubicado en la vía que comunica al pueblo suroccidental ecuatoriano Montecristi con Portoviejo.

Te puede interesar: Indonesia espera el nacimiento de 400 mil bebés después de la cuarentena

La oferta, que se publicó en Instagram, consiste en recibir a los clientes, tomar la lista del pedido de supermercado, hacer las compras y "entregarlas en la puerta de tu habitación", afirmó Eros en su post.

Aunque parecía una broma, el recinto hizo el aviso con seriedad e incluso anexó los contactos en los que los desjuiciados podrían hacer la reserva de habitación.

La idea de Eros sorprendió y alertó a la población, pues es una provocación a incumplir con las normas de confinamiento obligatorio que el país vecino ha implementado para paliar el coronavirus, que ya deja 2799 muertes y 33582 casos de contagio.

Sigue leyendo: convirtieron la sala de la casa en una piscina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

confinamiento Coronavirus cuarentena ecuador insolito motel mundo curioso Sexualidad