fbpx
Muere niño que quedó en coma tras brutal clase de judo en Taiwán  Mundo curioso 

Muere niño que quedó en coma tras brutal clase de judo en Taiwán

Julio 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El menor, de 7 años de edad, fue lanzando en 27 ocasiones al suelo por orden del instructor de la clase.

Un niño de siete años murió luego de permanecer dos meses en coma, debido a fuertes lesiones ocasionadas una clase de judo.

El hecho se presentó en Taiwán y el entrenador se enfrenta a una posible cadena perpetua, tras ordenar a otro alumno lanzar el niño al suelo 27 veces.

Puedes ver: En México aprueban el uso recreativo de la marihuana

La brutal clase de judo ocurrió el pasado 21 de abril, y el compañero que siguió las instrucciones tiene 10 años de edad.

Muere niño que quedó en coma tras brutal clase de judo en Taiwán
Foto: Medio Taiwan news.

Además, el adulto insistió en hacer los lanzamientos de hombro, aunque el niño registró malestares como dolor de cabeza y vomito.

Al momento del menor perder el conocimiento, el entrenador llamó a una ambulancia que lo trasladó de emergencia a un centro médico.

Te puede interesar: Misterio: Captan dos presuntos ovnis parqueados en la Antártida

Temas Relacionados

Las contusiones que recibió la víctima equivalen a las causadas por un accidente de tránsito, según detalló el cuerpo médico.

Así lo reseñaron los medios de comunicación de Taiwán, quienes confirmaron que los impactos provocaron al menor una hemorragia intracraneal que le causó el coma.

Muere niño que quedó en coma tras brutal clase de judo en Taiwán
Foto: Medio Taiwan news.

Pese a ser sometido a una craneotomía, el pequeño no pudo seguir luchando por su vida y le diagnosticaron muerte cerebral.

Ante el informe médico, familiares tomaron la fuerte decisión de desconectarlo frente a las pocas posibilidades de tener una calidad de vida digna.

Inicialmente, el instructor fue acusado por lesiones personales, pero los cargos cambiarían debido a la muerte del niño, enfrentando de 7 años a una cadena perpetua en la cárcel.

No dejes de leer: Monja en Cali gana tutela para poder usar su celular

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadena perpetua Judo niño taiwán