¡Mujer confiesa por qué ayudó a matar a una niña!

¡Mujer confiesa por qué ayudó a matar a una niña!

Feb 22, 2020 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Un juez mexicano emitió órdenes de detención por secuestro agravado y feminicidio en contra de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, la pareja de sospechosos de la agresión sexual y asesinato Fátima, la niña de siete años cuya muerte ha conmocionado a México.

“La Fiscalía General de Justicia, FGJ, de la Ciudad de México informa que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio”, informó la Fiscalía capitalina en Twitter.

Una fuente del ente investigador además explicó que un juez de control ya había emitido dicha orden detención y ahora se procedía a notificar la situación a los dos acusados y a su posterior trasladado a un reclusorio de la Ciudad de México.

La mujer que se llevó a la menor y que posteriormente cometió su asesinato, confesó que lo hizo por temor a su pareja, quien la había amenazado con abusar de ella y de sus dos hijas.

Luego de ser capturada reveló que secuestró a la niña cuando esperaba a su madre en la salida del colegio. Cruz Hernández afirmó que raptó a la niña porque su esposo le había pedido “una novia joven”.

Funeral de Fátima, niña de años asesinada en México 02

El miércoles por la noche las autoridades mexicanas informaron de la captura de los dos presuntos responsables del asesinato de Fátima, quien fue hallada muerta unos días dentro de una bolsa tras haber sido secuestrada a la salida de su colegio.