Mujer denuncia que su exnovio la obligó a tatuarse su nombre en la cara


Una joven denunció que fue secuestrada y tatuada en la cara por su ex, quien no aceptó el fin de la relación y la obligó a tatuarse su nombre en el rostro.

Estos hechos ocurrieron en Brasil y pese a que el hombre fue detenido después de que la mujer lo denunciara, afirma que todo fue consensuado entre él y ella.

El testimonio del implicado, Gabriel Coelho, asevera que Tayane Caldas era consciente del tatuaje y lo permitió. También aseguró que la mujer ya lleva su nombre tatuado en la entrepierna hace mucho tiempo.

Tayane Caldas.

De acuerdo con medios locales , la madre de la chica inclusive envió mensajes a Gabriel para que la liberara, pero él le habría respondido que ya no había nada qué hacer. Aparentemente todo quedó consignado en chats.

Después de que el hombre hiciera esas afirmaciones, la joven de 18 años apareció con el rostro tatuado.

“Cuando miré, ya no era yo, no soy yo con esto aquí. Para mí, me mató por dentro, terminó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad”, dijo Tayane.

Gabriel Coelho fue detenido y trasladado al Centro de Detención Provisional luego de que la madre de la joven denunciara el caso. Tayane dijo que fue víctima de violencia doméstica. Según ella, en otras dos ocasiones.

Así ocurrió

Tayane dijo que salió de su casa el viernes para ir a un curso, cuando él se le acercó y la obligó a ir en su auto con él. La llevaron a la casa de Gabriel, donde la sometieron a una sesión de tortura, con agresiones e insultos.

En un momento durante los ataques, Gabriel dijo que le haría un tercer tatuaje con su nombre, pero ahora en su rostro.

“Inmediatamente después de los ataques, me amarró los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar”, dijo.

La joven regresó a su casa y fue recibida por su madre con moretones y un tatuaje que le tapaba un costado de la cara con el nombre de su exnovio.

La madre acudió a la policía y fue detenido por incumplir la medida de protección que la joven tiene en su contra.

Por ahora no se sabe que vaya a pasar judicialmente en contra del acusado.

Te puede interesar: "Han sido muy crueles conmigo": Yina Calderón lloró al mostrar su nuevo tatuaje

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!