fbpx
Mujer empujó un camión que se deslizaba en la nieve ¡Esta fue su recompensa!  Mundo curioso 

Mujer empujó un camión que se deslizaba en la nieve ¡Esta fue su recompensa!

Febrero 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Charlene Leslie es la protagonista de un video viral en redes sociales, en donde se ve a una mujer como empuja y ayuda a un camión a avanzar entre la nieve que cubría la calle.

La mujer vio que un camión que transportaba leche no podía subir por una calle de Cowdenbeath en Escocia, tras quedar atrapado por la nieve. Sin pensarlo dos veces, la mujer dejó a sus hijos a un lado y se atrevió a empujar el camión sola.

Tal fue la fuerza de la mujer, que el camión pudo avanzar. El video se hizo viral y llegó a los ojos del dueño de la compañía a la que pertenece el camión, como agradecimiento, Graham’s, la compañía de lácteos, le dará un suministro de sus productos gratis por un año.

camión
Charlene Leslie empujó el carro en medio de la nieve.

Eso sí, el gerente de la empresa aclaró que este tipo de actos no se pueden repetir, pues ponen en riesgo la vida de las personas.

"Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad, debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas, gratis, durante el resto del año", comunicó el dueño de la compañia.

Te puede interesar: VIDEO: Paloma busca a su hijo hace 180 días y nadie le dice nada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ayuda camión empujar leche