fbpx
Mujer le tiró agua a una abuelita que vendía artesanías afuera de su casa  Mundo curioso 

Mujer le tiró agua a una abuelita que vendía artesanías afuera de su casa

Agosto 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay indignación luego de que una mujer le tirara agua bendita desde un segundo piso a una abuelita solo porque vendía artesanías afuera de su casa.

En México una dolorosa escena fue presenciada por varias personas que transitaban por un lugar, cuando de repente desde un segundo piso una mujer, enojada, le tiró agua a una viejita solo porque usaba la fachada de su casa para exhibir artesanías.

El hombre que captó esta triste escena ve cómo la mujer de la casa simula estar trapeando el suelo, pero evidencia un charco de agua alrededor de la abuelita que vendía artesanías.

Hoy me tocó esta mala experiencia... cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio. Neta, gente, si no tiene nada qué hacer no se ponga hacer este tipo de cosas, pónganse a ayudar no a echar a perder el trabajo de otras personas, porque esto no se hace.

recalcó el hombre que captó las imágenes de la abuelita que vendía artesanías.

A través de redes sociales, muchos usuario expresaron su indignación con lo sucedido porque la mujer que lanzó el agua no tuvo nada de empatía con la abuelita que trabajaba dignamente.

Últimas Noticias

Incluso están convocando a varias personas para ayudar a la abuelita que tal vez perdió varias de sus piezas por el agua.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelita agua artesanías indignación mujer