fbpx
Mujer murió luego de ponerse un piercing en el labio  Mundo curioso 

Mujer murió luego de ponerse un piercing en el labio

Julio 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una mujer murió en Brasil luego de permanecer varios días en cuidados intensivos por una infección en el labio a causa de un piercing.

Los piercings están muy de moda en la actualidad, pero una de estas perforaciones le causó la muerte a una mujer en Brasil.

Andressa Souza, fue ingresada a urgencias por un fuerte dolor de cabeza y fiebre, con estos síntomas los médicos pensaban que se trataba de algún tipo de dengue.

En el centro médico, a la mujer de 20 años le practicaron una resonancia magnética, con los resultados se dieron cuenta que la joven había contraído una agresiva infección que ingresó por el torrente sanguíneo y comprometió el 37% del cerebro.

Puede leer: Hombre se echó al hombro una moto de Policía y se volvió viral

“Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había como moverlo. Estaba tan hinchada que no había como sacar el piercing”, confirmó la madre de Souza.

Ante esto, el grupo de especialistas indicó que la infección se originó en el labio inferior, pero rápidamente se extendió al torrente sanguíneo y al cerebro de la joven.

Últimas Noticias

Luego de batallar por su vida durante tres semanas, la mujer murió debido a una fuerte infección cerebral.

La mamá de la víctima afirma que desconoce si la persona que le realizó el procedimiento a su hija era alguien profesional.

La joven fallecida estaba casada y tenía un hijo de tan solo tres años.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andressa Souza En Brasil Mujer murió luego de ponerse un piercing en el labio piercing piercing en el labio