fbpx
“Mujer que aborta ya no sirve”: Sacerdote durante una misa  Mundo curioso 

“Mujer que aborta ya no sirve”: Sacerdote durante una misa

Septiembre 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Unas polémicas palabras fueron pronunciadas por un sacerdote durante una misa en Coahuila, México, mientras hacía referencia al aborto.

Lázaro Hernández Soto es el sacerdote que protagonizó una polémica escena durante una misa, criticada por muchos sectores que calificaron como "despectiva" la manera en que el religioso habló sobre el aborto.

Esto fue lo que dijo:

El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. ¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente

No suficiente con esto, Hernández Soto también dijo un fuerte enunciado "¿Por qué no matamos a la mamá?" haciendo alusión a aquellas mujeres que deciden interrumpir un embarazo.

Luego de que estas declaraciones le dieran la vuelta la mundo, el sacerdote apareció en público y se defendió diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su intención no era atacar a la mujer.

Últimas Noticias

Cabe recordar que hace varios días, la Suprema Corte despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo. 

Por otra parte, la Iglesia católica mexicana rechazó los dos fallos de la Suprema Corte relativos al aborto, al considerar que encaminan al sistema legal de México hacia “la muerte”.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aborto Coahuila México noticias cali polémica Qhubo Cali qhubo noticias