fbpx
Mujer que clama por reducción de senos se los quemó cocinando  Mundo curioso 

Mujer que clama por reducción de senos se los quemó cocinando

Agosto 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una mujer londinense que ha pedido una reducción de mamas al sistema de salud inglés, se quemó los senos por accidente mientras cocinaba.

Tener los senos grandes puede ser el sueño de muchas mujeres, sin embargo, para otras puede ser un suplicio y una constante molestia.

Este es el caso de Esme Clemson, una joven de 20 años, que ha pedido al Servicio Nacional de Salud de Ingraterra una reducción de mamas.

Puedes ver: Con un almuerzo, 'Pacho' se despidió de su familia

Fuertes dolores en la espalda son unos de los principales motivos por los que Clemson clama por la intervención.

Los senos de Esme son tan grandes que, recientemente, mientras cocinaba, sufrió un accidente cuando las llamas alcanzaron a quemarlos.

Mujer que clama por reducción de senos se los quemó cocinando
Esme Clemson. Foto tomada de su cuenta de Instagram: @liliclemson.

Pese a que los pechos grandes suelen considerarse llamativos, ante la normalización y sexualización de la sociedad, Clemson no presume de ellos.

Al contrario, en redes sociales aparece frecuentemente con ropa holgada y con camisetas que tapan la zona.

Te puede interesar: Por esta razón Jessica Cediel no ha podido salir del hotel en Japón

Según la joven cocinera, uno de sus pechos se salió del brasier mientras trabajaba, haciendo contacto con el asador encendido.

Últimas Noticias

Además de los malestares corporales, la dificultad para conseguir sostenes de su talla y las afectaciones a su salud mental impiden a Clemson llevar una vida normal.

Hasta el momento, el servicio de salud no le ha dado respuesta, y la joven no cuenta con los recursos necesarios para ejecutar la operación en una clínica privada, por lo que abrió un fondo para donaciones.

"Un post un poco serio hoy. En mi biografía tengo un enlace a un GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para mi reducción de senos", dijo en su cuenta de Instagram.

No entraré en demasiados detalles aquí, así que si quieres escuchar mi historia, toda la información está en el enlace.

No tienes que donar, pero compartirlo significa todo para mí", agrega.

"Esto requiere mucho coraje para publicar, pero estoy más desesperado que nunca por hacer el cambio que quiero para mejorar mi salud mental. Los amo a todos", concluyó la usuaria @Liliclemson.

No dejes de leer: ¡Orangután se roba el show como modelo de gafas!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cocinando mujer quemadura reducción de senos senos grandes