fbpx
Mujer que esperaba gemelos tuvo un solo bebé con dos cabezas y tres brazos  Mundo curioso 

Mujer que esperaba gemelos tuvo un solo bebé con dos cabezas y tres brazos

Abril 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El hecho es conocido científicamente como parapagus dicefálico, una condición en la que dos cráneos separados comparten un mismo torso.

El nacimiento de un bebé causó sorpresa en los médicos y los padres al darse cuenta que tenía una cabeza y un brazo de más. 

Esto ocurrió en la India y se ha dado a conocer a nivel mundial debido a que suele ser un caso que se presenta en uno de cada 100 mil nacimientos.

De acuerdo con el medio El Clarín, este bebé llegó al mundo hace pocos días, pero durante la gestación no se había alertado sobre la irregularidad en la formación del feto, por lo que se esperaba un nacimiento normal de gemelos.

LEA TAMBIÉN: ¡Gran gesto! Profesor cargó a la bebé de su alumna para que pudiera tomar nota

Shaheen Khan, madre del recién nacido, contó que junto a su esposo pensaron que tendrían mellizos y así lo prepararon durante los nueve meses de embarazo.

Sin embargo, el 28 de marzo todo cambió cuando esta mujer dio a luz un solo bebé.

Pero más allá de la sorpresa de ser solo uno, los médicos y los padres vieron con asombro que el niño nació con dos cabezas y rostros completamente desarrollados, así como un brazo de más adherido al único cuerpo que se formó.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN:Graban a madre gritando y golpeando brutalmente a su bebé de 11 meses

Lo más sorprendente, según los reportes de medios internacionales, es que el torso tiene dos corazones latentes.

Este bebé también lo califican como  “milagro” ya que,pues según reportes científicos, un bebé con estas condiciones suele morir hacia la semana 20 de gestación.

El complejo caso aún es materia de análisis por médicos que decidieron por el momento no someter al recién nacido a alguna cirugía y darán espera a la evolución que se de con el paso de los días.

Por lo pronto, tampoco hay una determinación médica sobre si el caso corresponde a un nacimiento de gemelos unidos o a un niño con desarrollo extra de un órgano y extremidades, en que la tercera mano se creó en medio de los dos rostros y hacia atrás.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé brazos cabezas hijo parir