fbpx
Mujer que odia ser madre dice que ama a su hija  Mundo curioso 

Mujer que odia ser madre dice que ama a su hija

Mayo 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Karla Tenório, una actriz y escritora de 38 años se volvió viral tras anunciar que odia ser madre "desde que la cabeza de su hija salió”.

Karla, una madre brasileña inició una campaña con el objetivo de modificar la idea clásica y “romantizada” de la maternidad. Tenorio después de un dialogo con Universa se volvió tendencia por su inesperado pensamiento.

La iniciativa de la mujer se titula 'Madre Arrepentida' y "tiene como objetivo liberar la voz de las madres que no son felices como madres, que sufren y se sienten culpables por la maternidad".

Puede leer: "Que no vuelva a Cali porque huí, que soy una rata": Mabel Cartagena.

De acuerdo con la mujer, sus deseos no eran ser madre, sin embargo, accedió por complacer a su pareja.

“Odio ser madre desde que salió la cabeza de mi hija, durante el parto. En ese momento, me pregunté si no había vuelta atrás, pero no pude. Tuve una complicación en el parto, porque tenía la mano en la cabeza y fue un proceso delicado dejar el resto de su cuerpo. Fue entonces cuando lo lamenté”, indicó.

Durante su relato la mujer aseguró que el ser madre la impidió de hacer muchas cosas. "Dejé de aceptar trabajos para ser una excelente madre, por la culpa. Los síntomas del arrepentimiento materno son la frustración, la sensación de que la vida se acaba, el abandono, el desánimo para desarrollar nuevos proyectos vitales".

Temas Relacionados

Asimismo aseveró que para ella el amor incondicional no existe.

"Me atraviesa como una brisa, raras veces me conmueve este éxtasis, porque tuve que desarrollar una relación, estoy obligada a cuidar a una persona”.

La hija de Tenorio cumple 10 años y pese a la horrible experiencia, la mujer asegura que la ama. “Es una chica obediente, buena gente, que tiene valores, y la quiero”.

Le puede interesar: En Cali hay un restaurante donde se paga con una sonrisa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Karla Tenorio Madre arrepentida Maternidad odia ser madre