fbpx
Mujer se quejó del llanto de un bebé en un avión y pidió vuelos solo para adultos  Mundo curioso 

Mujer se quejó del llanto de un bebé en un avión y pidió vuelos solo para adultos

Septiembre 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer desató la polémica al proponer que deberían haber vuelos solo para adultos para que el llanto de los bebés no aburra a los demás pasajeros.

A través de la red social TikTok se viralizó un video donde una joven llamada Morgan Lee se queja durante un vuelo por el constante llanto de un niño.

“El vuelo duró 3 horas y escuché esto todo el tiempo. El niño tenía más de 5 años y se sentaron justo detrás de mí, pateaba mi silla mientras la madre dormía”, narró.

LEA TAMBIÉN: Anuel presumió su avión privado y tiró indirecta junto a Yailin

Además se cuestionó por el hecho de que no existan vuelos solo para adultos y aseguró que pagaría el dinero que fuera necesario para no tener que repetir dicha situación.

Últimas Noticias

Aunque muchos internautas en esta plataforma estuvieron de acuerdo con la sugerencia, a otros les pareció de mal gusto e incluso le sugirieron que se pusiera en los zapatos de quienes son padres.

“Es difícil para una madre” y “los bebés también son humanos”, fueron algunos de los comentarios en contra

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound – Mo

Por su parte, otros padres estuvieron de acuerdo con Lee y aseguraron que hay formas de prepararse para que esas situaciones no ocurran.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aerolinea bebe llanto mujer