fbpx
Mujer se tragó 9.000 dólares tras pelear con su ex  Mundo curioso 

Mujer se tragó 9.000 dólares tras pelear con su ex

Diciembre 17 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

 

Sandra Milena Almeida, de 28 años, luego de una acalorada discusión con su pareja, se tragó nueve mil dólares en billetes de 100, con el pretexto de evitar que su excompañero sentimental se quedara con parte del dinero que recogieron juntos al vender bienes y con el que planeaban irse para Panamá a buscar una mejor calidad de vida.

No olvideEl papel utilizado para imprimir el dólar estadounidense está compuesto por 75% de algodón y 25% de lino.

No te pierdas: Buscamos al 'agente canguro'

El caso se registró en la población de Piedecuesta, en el departamento de Santander, según dijo a periodistas el director seccional de Fiscalías, Carlos González Sarmiento.

“Ella para evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero decidió ingerirlo”, explicó González, quien dijo que los dólares eran de procedencia lícita y que fueron comprados en casas de cambio de la ciudad.

Además de perder a su compañero sentimental, la mujer dice que cuando fue atendida en el Hospital Universitario de Santander, en donde le extrajeron el dinero, éste no estaba completo. De los 9.000 dólares que la mujer dijo haber tragado, solo aparecieron 5.700 “todos en buen estado”.

Te puede interesar: Lo mataron dentro de su camioneta KIA

 

[encuesta id="10547" contenedor="sidebar"]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

dinero exmujer insolito pareja pelea