fbpx
Mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas  Mundo curioso 

Mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas

Abril 16 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La micropigmentación en las cejas está de moda, pero el caso de esta mujer es viral porque por cuenta de este procedimiento se le desfiguró la cara.

Una usuaria en Facebook dio a conocer el caso de su madre a quien según ella, le desfiguraron el rostro por hacerle un mal procedimiento de micropigmentación de cejas.

El caso ocurrió en México. La joven identificada como Teresita Cruz publicó las fotos y escribió: "vean como dejaron a mi mamá".

En las fotos se ve claramente que las cejas quedaron separadas, torcidas y que claramente, le desfiguraron el rostro a la víctima.

No dejes de leer: 'Rebel', el hombre que se hizo viral por llorar junto a su perro

La joven también contó que quienes hicieron el trabajo no quieren hacerse responsables del daño y por el contrario, culparon a la mujer de los resultados finales.

Temas Relacionados

Eso sí, al cabo de dos horas de publicarlas, la mujer borró las fotos porque “ya es pura burla no quiero fama ni nada, solo quiero que esos dos no sigan haciendo lo mismo (SIC)”.

El caso ha dado de que hablar en las redes sociales y las fotos ya son virales en el mundo, pues este procedimiento está muy de moda en la actualidad entre las mujeres.

De paso, el hecho ha servido para recordarle a las mujeres la importancia de escoger un buen sitio a la hora de practicarse cualquier procedimiento por mínimo que sea.

Te puede interesar: La increíble historia del hombre que se la lleva bien con las abejas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ceja Facebook México micropigmentación mujer rostro tatuaje