fbpx
Murió el actor que le daba voz a los Caballeros del Zodiaco  Mundo curioso 

Murió el actor que le daba voz a los Caballeros del Zodiaco

Julio 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Falleció Raúl de la Fuente, quien fue el encargado de dar la voz al doblaje latino de Caballeros del Zodiaco. 'El bigote doblador', como le decían, murió a los 75 años en México.

El mexicano Raúl de la Fuente le dio voz a una variedad de personajes a lo largo de su extensa carrera. Trabajó en cientos de producciones, incluyendo Caballeros del Zodiaco, The Matrix y El Gigante de Hierro.

El anunció de su muerte lo hizo su nieto, Axel Espinosa, a través de sus redes sociales en las cuales dijo que Raúl había fallecido debido a "sus enfermedades".

“La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo”.

Con esas palabras comenzaba el primer episodio de la clásica serie de Los Caballeros del Zodíaco. Era un diálogo del doblaje en español realizado por el narrador, en voz de Raúl de la Fuente, quien acompañó a todo la historia de Seiya y compañía.

Temas Relacionados

A lo largo de su carrera, Rául de la Fuente prestó su voz para el doblaje de las películas de actores como Bud Spencer y Steve Martin. Además, prestó su voz al Hombre Duff en su primera aparición, Kent en El Gigante de Hierro, el Agente Smith en la primera película de Matrix y al Abuelo Fletcher en Phineas y Ferb.

Te puede interesar: Polémica por puente de la 23, bautizado 'Villa Diablo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caballeros del Zodiaco doblaje El bigote doblador latino México Raúl de la Fuente